jueves, 17 de marzo de 2011

MEJORANDO

Vino amiga embarazada, trajo su marido alto, rubio y muy forzudo, y con mi marido, movieron las cosas de lugar.


Vista desde la puerta de entrada, con el sofá improvisado y el Vassily hecho torta.



La mesa está donde tiene que ir, centrada frente a una puerta ventana, con una vista muy porteña (me olvidé de sacar esa foto).
No sé si es la mesa que tiene que ser, eso sí. Esta mesa es un rejunte de base que nos dió la tía Lita + cacho de mármol que le compramos a un gitano. Amo la tapa. La base capaz la sacrifico y hago hacer otra cosa... sobre todo porque la estabilidad del mármol sobre esa base, aunque hace más de 8 años que están juntas, es MUY cuestionable.
Capaz me hago otra mesa, toda de madera y uso el mármol por otro lado. Ideas nada más, tampoco hay una fortuna para gastar.


Las sillas Panton son geniales, super cómodas, fáciles de limpiar. No les tenía tanta fe, hay clásicos del diseño que resultan una porquería pero estas sillas no.


El mueble que se ve atrás de la mesa (no la biblioteca llena de libros puestos de cualquier modo, eso vuela) está hecho torta. Le tengo extremo afecto pero todavía no halla su lugar en el nuevo orden mundial. ¿Lo hallará alguna vez? ¡Quién sabe! Igual lo preciso porque tiene mucho lugar de guardado y me deshice de un placard y unas bibliotecas metálicas gigantes que alojaban muchas cajas. El Plan B es tirar todo y precisar menos lugar de guardado. Yo voto Plan B. Mi opinión no es la más popular.


Vista desde el entrepiso. ¿Ese cable que se ve serpenteando por la pinotea? Ese cable es tema de mi próxima campaña que empiezo hoy mismo, viendo el éxito de Movamos los muebles 2011: Saquemos la Pc y la tele de la pieza en el primer cuatrimestre de 2011.

miércoles, 2 de marzo de 2011

DETALLE

La casa, con sinceridad, está igual hace meses.
A las pruebas me remito con esta foto borrosa del living:


Lo que mejora día a día es el vestidor-escritorio (¿vestidorio? ¿escridor?)


Ayer lo ordené todo, las perchas por colores. Es decir, cada percha sólo tiene ropa de un color, es mucho más fácil encontrar las cosas así.


También para acabar con el flagelo de los cables desparramados compré una canasta fucsia de Colombraro.


Si necesito algo, la traigo hacia mi y después la meto otra vez abajo de la mesa rodante.
En realidad, la llevo por toda la casa, con la laptop.
Pequeños logros, lo sé. Como gran logro, me gustaría festejar mi cumpleaños en casa con los muebles en su lugar. TODOS los muebles.
¿Qué me falta para poder hacerlo? Músculo. Hay que mover cosas muy pesadas, incluso para una chica deportista como yo.