viernes, 15 de abril de 2011

PEQUEÑO AVANCE





Mientras decido dónde la pongo (creo que en el hall, pero primero hay que pintar, así que no por ahora, no por un largo rato), decidí que la vitrina no podía seguir más vacía y desempolvé algunas piezas encantandoras.


Diversos frascos perfumeros del año del soto. Es complicado fotografiar cristal a través de cristal.


Perfumero favorito. Anda, si le ponés perfume anda pero yo no uso perfumes. Jamás.


Tacitas chinas con rosas.



Juego de té (¿o café?) japonés, se rompió hace años la tapa de la azucarera y de 6 tazas quedan 4 pero igual me encanta. Son muy livianas, casi transparentes.

20 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

todo se ve divinoooooo.

libre dijo...

ese juego de te!!!!!!!

Ana dijo...

Hubiera dicho que eras consumidora de mil perfumes!

Madame Lulu dijo...

oh, que maravillosos objetos marie querida

Marie dijo...

odio que haya olor a perfume, Ana, si se sube alguien perfumado al ascensor no respiro hasta que se baja
me parecen muy invasivos

Catafa dijo...

Todo es lindo.

Prima Humberta dijo...

Yo desde que dejé de fumar me hice una gran consumidora de perfume, antes era gastar pólvora en chimango.
Que linda te quedó esa mampara! como me gusta la vajilla antigua!

Amiga D dijo...

que lindas esas tazas de té de porcelana con rosas.
Sorteo !! Sorteo !!

Vane Vane dijo...

que envidia malsana.

lachubasca dijo...

Me encantó, el mueble y lo de adentro.

GC es un grande dijo...

pará...todo esto estaba embalado en algun lado? hermoso!

Lemapache dijo...

es todo una paqueterìa, te robarìa esa vitrina, admito.

Mariana dijo...

¡¡Qué bueno!!! me encantan las vitrinas y son curvas y con espejo, mucho más! Mi abuela tenía una con llave, ja, yo siempre la abría y le ordenaba las cosas... y ahora trabajo en un pseudo museo. Las tazas japonesas ¿son de porcelana? y las chinas con el bordecito dorado, son divinas.
Saludos!
Mari

Marie dijo...

respondo así al tun tun

todo esto estaba guardado aquí y allá, son cosas que tienen muchos años
hay más en otras cajas y hay cosas en casa de mi mamá que me encantaría traerme pero no puedo

las japonesas son de una porcelana finísima, transparente... bellas

Anónimo dijo...

ADORO las vitrinas

Una dijo...

Ja! Sho tengo una de esas tazas con rosas, de ESE juego. Mueran de envidior. Es mucho más rico el té tomado en ella.

Marie dijo...

amiga D, lo siento, no puedo sortear otra taza, me quedan dos nada más y, sobre todo, no le quiero sacar el placer de la exclusividad a Una

Amiga D dijo...

uuyy ya seré beneficiada por algo que quieras tirar.

la señora bibiloni dijo...

Precioso

Al dijo...

Me encantó tu juego de té! Es hermoso