lunes, 13 de septiembre de 2010

21

Este es el post n°21 de los 21 posts para 21 km (y una yapa, porque son 21 km y 97 metros)

LO QUE COMI DESPUES

Apenas terminó:
-un Gatorade Green Mango, la bebida más maravillosa del mundo para ese exacto momento. Soy capaz de correr disfrazada de botella si me mandan una provisión semanal de este brebaje.
-un agua de medio litro
-una barrita Ser de naranja y chocolate

Al llegar a casa de mis viejos:
-mate
-dos panes tipo mignon o cómo se llame con queso cremoso

Almuerzo:
-ensalada de verdes, zanahoria rallada, berenjenas grilladas
-unos pedacitos de algo que no sé bien qué era, chorizo colorado, algo así
-un plato de ñoquis con salsa blanca y salsa de tomates
-un kiwi
-una porción de tarta de frutas

A la tarde, algunas almendras, maní

De cena, tres medialunas rellenas con queso y pechuga de pavo Sadia (un fiambre bastante sanito) y más mate.

Dentro de todo, no comí tanto. No me provocó un hambre feroz. Sí debo haber tomado unos tres litros de líquido. Me sorprendió no estar tan hambrienta.

Próximo post: la yapa

12 comentarios:

cecisz dijo...

buenísimo marie! en mo otra vida correré maratones, no me lo quiero perder! felicitaciones!

Vnd dijo...

Me llamó la atención no haber tenido tanta hambre cuando fue la de los 15Km terminé famélica,

Como me fueron a buscar mis hijos ellos se encargaron de tomarme el gatorade verde, comer la barrita y menos mal que no dieron más, decí que al haber corrido los dos pudimos compartir lo que nos dejaron,
Al medio dia (cansada de tanta pasta) me cociné un bife de chorizo y una ensalada de rúcula, tomate,palta, y semillas. la tarde estuvo moderada y de cena pizza casera .

Ayer yame desbandé y me comí 1 paquete de tentaciones de chocolate y un paquete de Kes-Bun( el que las conocía de antes debe saber lo ricas que son)

Cynthia dijo...

te juro que iria a correr, sólo por comer todo todo y no quejarme por la gordura

Marie dijo...

chicaenmini, yo en otra vida pienso ser surfer

Vnd, sabés que sí, después de los 15 comí sin parar pero ahora se me cerró el apetito? (muero x volver a probar las Kesbun)

Cyn, lamentablemente, no funciona así. Hay gente que engorda entrenando para la Maratón porque no logra encontrar el punto justo entre alimentarse bien y zarparse comiendo. La moderación es clave en todo.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Quiero la yapa!!!

Ana dijo...

que buena esta serie de posts Marie!
Me encantó y lo transmitís con tanta pásión que dan ganas de salir a correr ya mismo!
Quiero correr, quiero correr... ya lo voy a hacer...si puedo ir al gimnasio todas las semanas, por qué no voy a poder correr???? no?
besos!
Y felicitaciones!!!!!!

Ana dijo...

y soy tan tonta que me emocioné cuando mencionaste la maratón que "la empresa" realiza en mi ciudad... podría ponerme como objetivo empezar a prepararme para correr el año próximo, no?

Marie dijo...

Anita, es hermosa esa carrera. La de 10 km tiene un solo inconvemiente: muchas pero muchas cuestas.
Este año quería ir pero es el domingo viene, no voy a poder!

Catafa dijo...

Ahhh existen consumidores de la barra Ser de naranja y chocolate, creí que no había ninguno.

Marie dijo...

Cata, te la daban gratis a la salida, ni en pedo me compro una yo (a Ser le tengo mucha bronca, es una cosa casi irracional pero odio todos los productos Ser)

Cynthia dijo...

ufa me pinchaste la emoción!

Marce dijo...

"Soy capaz de correr disfrazada de botella si me mandan una provisión semanal de este brebaje" Jajjaaaaaaaa!!! sos lo más Marie....