viernes, 9 de abril de 2010

AYER



Primero, al mediodía fuimos hasta Caseros (padre, suegra, marido y quien suscribe) a ver la muestra de Daniel Santoro.

Un viaje en tren muy agradable, un almuerzo ameno y los cuadros y objetos de Santoro, que bien valen la pena la travesía.

Santoro es conocido por el libro Manual del Niño Peronista, una obra que ganó premios internacionales y toda la perinola y es una cosa de locos. Lo pueden ver ahí en su página, ayer ví algunos originales, tremendos.




Acá le estaba rogando a marido que me regalara un cuadro para mi cumpleaños pero parece que no nos alcanza.


Volvimos a la ciudad, casa, vinieron Vane y EC, con mi amor vaciaron el living para que pueda venir el señor puliplastificador de una buena vez!

Por supuesto, el ascensor eligió justo ese momento para dejar de andar. Bajaron una puerta altísima tres pisos igual de altos y antiguos, por la escalera.

Gracias Vane por hacerme caso y darle bola al coloso que hoy es tu marido. Qué bien alimentado está ese chico! qué fuerza! Marido no lo podía creer.

Así quedó la cosa: bueno, blogger se niega a subir más fotos, después la pongo suelta.
Y a la noche fuimos a comer al restorán del Museo Evita, para culminar un día peronista.
Hermoso todo, ahora, ¡a trabajar!






10 comentarios:

lali balbi dijo...

ay todo QUÉ LINDO! qué buena onda como festejaste, me encantó, ahora me apuro porque en una hora voy a ser TÍA! ampliaré, emoción galopante

La cámara lúcida dijo...

que buen paseo.


leyendo el coment de la secre , me quede pensando, que "loko" saber el horario asi de nacimiento,cuando es programado, por un lado me parecia mas "organizado" pero ahora me genero nerviosismo...da para un post?

Vane Vane dijo...

Y CORY, CORY, QUERIDA CORY, QUE RICAS LAS FRUTILLAS DE TU TORTA, MADRE!

Mariela alias leti dijo...

Bueno igual te podés plotear la imagen del cuadrito y vos suplicando al lado.

lady picture show dijo...

que día peronista que lo tiró!

Madame Lulu dijo...

ese museo evita que lindo es

Memily dijo...

donde es el museo evita? ay voy de blog en blog derramando ignorancia hoy, pero si vieran que lucida estuve en el laburo eh

Marie dijo...

por Palermo, Dos, Lafinur y algo, ahí atrás del Botánico
se come muuuuuuuy bien

Una dijo...

Ahí conocí a chicaenminifalda, comiendo muy rico. Y de piolones elegimos hacer un grupo de estudio comoun año o dos para almorzar en ese lugar es Lafinur entre Cabello y JM Gutiérrez, me parece.
Viste la peli del Pulki con Santoro? Un titán.

Marie dijo...

No, no la ví, la daban ahi en Caseros pero era medio incómodo el lugar, como ver TN en el hall del dentista, la veré