martes, 2 de marzo de 2010

VIENE AL CASO

A tono con el tema de ayer, hoy Apartment Therapy nos regala esta imagen, bello y barato:

De todos modos, me gusta más la combinación escritorio viejo - silla moderna, si es posible de algún color furioso.

Todo antiguo y el almohadón atado con cintitas me pega muy tecito saborizado. 

(Tecito saborizado, más allá de que me gusta el té, me gusta el Inti Zen naranja y el Twinnings de jengibre, es un insulto en mi léxico personal, se refiere a todo lo blando, cursi y asexuado)

9 comentarios:

lali balbi dijo...

ajajajaja
en casa se encuentra mucho tecito saborizado, almohadón floreado, canastita de paja ridícula, engendros carpinteros creados por dadá, regalos de suegra y abuela amor que no deshechamos...mi casa es hija de cursi y trash

Lema dijo...

esos parlantitos no me convencen, ahora todo lo demàs si,. cuanto duele?

Marie dijo...

ni idea lema, es una foto de un sitio de usa al que entro todos los días para chusmear... es la casa de alguien que lo hizo juntando lo que tenía o compró alguna parte, como todos... no viene con precios

perez dijo...

Marie, quiero que postees la foto que vas a mandar a lo de Luli. Con tanta foto sexy que te hemos visto, estoy muy segura de que ganás. Dale, infiltrate!

® Danila dijo...

esto es un consultorio!!!!!!! que nivel!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaa!! vas a tener que venir a casa y hacemos tecitos de esos cooles... jajaaa!!!
ahi te escribi consultora!!!!

Peccata Minuta... dijo...

En mi casa la bebida oficial es el té, (tengo de esos, vení cuando quieras)y no hay nada floreado...nada.
Igual la idea se entiende...ocvioo

Marie dijo...

claro, es el concepto Tecito Saborizado, no el producto en sí, que no le hace mal a nadie

Una dijo...

Es un excelente insulto!
Lo usaré y explicitaré tu copyright.

Flori dijo...

Me copa el concepto del tecito
Para mi, la rompe el Inti Zen violeta. Y mi preferido de todos los tiempos es el te de coca con menta, pero apuesto que Ines Berton se moriría de indignación