sábado, 9 de enero de 2010

EL FIN DE SEMANA

Se hizo para chapotear. 

Si no tienen una pileta a mano o están viviendo en uno de esos climas horribles donde hace 15 grados bajo cero, les dejo un blog que estuve leyendo ayer: Young House Love.

Una pareja de jóvenes entusiastas del DIY que muestran paso a paso la renovación de su casa. Recomiendo especialmente la sección How To donde explican justamente How To hacer prácticamente cualquier cosa. Cuesta un poco trasladarlo a la realidad argentina, no usamos los mismos materiales (y no tenemos Ikea, claro), pero resulta bastante inspirador. 

El resultado es una estética muy prolijita que me es muy ajena pero no deja de asombrarme el entusiasmo y dedicación que le ponen a las cosas. 

7 comentarios:

CirujaChic dijo...

Como no tengo pileta y para andar en la calle con semejante calor no da, me quedé viendo buen rato "young house love", buenísima recomendación gracias.Cómo me gustaría que existiera al menos una tiendita Ikea en Argentina. Soñar no cuesta nada dicen. Saludetes y buen finde!

Sil dijo...

¿¿Cuántos dormitorios tienen?? ¿¿¿Y cuántos livings con sofá y mesita??? (por cierto, creo que tienen un problema ahí, siempre los sofás son un poco demasiado grandes para el cuarto). Los how to me los voy a devorar, claro. Ay el sueño del Ikea propio...

Marie dijo...

acá está el plano, Sil: http://www.younghouselove.com/2009/10/whats-the-floor-plan-stan/
tienen 3 dormitorios y 3 espacios de living: uno que es el living comedor, el den que es como un living más informal y un jardín de invierno
para argentina, una casa grande; sin embargo, en usa se la considera una casita
navegando entre los posts vi uno donde responden la pregunta de un lector de si se van a mudar al tener hijos y ellos dicen que NO, que la casa es big enough pero reconocen que no es la idea más generalizada

Marie dijo...

son 1250 sq feet, unos 116 m2 incluyendo el jardínde invierno... no es tanto

Peccata Minuta... dijo...

La casa de una miga tiene tres livings (si con mínimas modificaciones) para mi tres veces lo mismo, y se la pasa en la cocina... no! Yo soy hija de la practicidad...

ww dijo...

vendria ser puerta dieciseis adaptado al gusto suburbano?

Memily dijo...

ahora esta parejita se esta preguntando x que tienen tantas visitas de argentina, no?