domingo, 20 de diciembre de 2009

EN DOS HORAS

de ameno paseo por San Telmo, incluyendo parada técnica para refrescarnos con una coca láit, Madre y yo compramos todos los regalos de Navidad. Sin pisar un shopping ni un local de marca ni aglomerarnos ni subir escaleras mecánicas. Es más, tres de los seis regalos los compramos por la calle (y no son cosas jipis, no).

No eran tantos, en casa hacemos un amigo invisible, cada cual le regala a una sola persona -y recibe un solo regalo-, pero después a los nenes, que ya no son tan nenes, se les regala siempre, a mi cuñado que se agregó a último momento, el regalo que tiene que hacer A. lo compro yo para evitarle el trámite... seis regalos en total, ya están en el arbolito.

Y, de paso, nos compramos boludeces varias para las dos y charlamos a morir y tomamos sol. 

Me encanta MI navidad, entiendo que hay navidades de mierda pero la mía es relax y amor.

Y morfi y chupi y, si mi cuñado trae, porro. Feliz Navidad!

9 comentarios:

lali balbi dijo...

jo jo jo marie!
me encanta el sistema del amigo invisible, ya lo vi en otras familias, excelente

La cámara lúcida dijo...

en mi casa es igual, uno por adulto. a piacere para los niños.

lady picture show dijo...

estoy out del circuito compreril navideño.. si si aunque no lo crean, sobre todo LCL, no cobre el aguinaldo y todo lo que hay se va en la casa, asi que será una navidad flaca de regalos esta!

eMe dijo...

Creo que eso de regular la cantidad de regalos ya está instalado y está muy bien! Yo no compré ni un chupetín, creo que estoy al horno... =(

Marie dijo...

si, eMe, nosotros lo venimos haciendo hace 20 años, una vez que mi viejo se pudrió del regalismo a ultranza y le puso coto a la situación. Cuando los comentabamos en ese entonces, era como si hubieramos dicho: y vivimos todos en comunidad y nos alimentamos de la basura, bichos raros raros.
Ahora x suerte es cada vez más común.

Anónimo dijo...

Mira, ayer me sorprendí porque fui a Falabella y, al contrario de lo que pensé, no habia tanta gente e hicimos muy rapido. Salvo en computación, pero eso es un parto cualquier día del año.

Cynthia dijo...

yo voy a tener una navidad de linda por fin después de tantos años, no voy a la casa de mi suegraaaaaa
no sabes la alegria.

Memily dijo...

yo me descontrole este año y hasta pase por Prune por un mini obsequio para Una, no le digannnnn

Marie dijo...

Cynthia, si hay algo que hace felices las fiestas (y x extensión, la vida) es pasarlas con gente que sí y NO pasarlas con gente que no