miércoles, 18 de noviembre de 2009

GENTE QUE ME PROVOCA MUCHO ODIO

Las/los que entran al local hablando por celular, no cortan nunca, te señalan cosas, mientras siguen hablando de temas importantísiiiiiimos, para que les digas el precio (juro que es verdad, ha pasado) y, encima, se ofenden si, cuando finalmente cortan, no estás parada al lado de ellas/os para atenderlos en sus urgentes necesidades.

Saben qué?

El locutorio queda acá a la vuelta. 

Y si no te queda cómodo, andate a la concha de tu madre que seguro también es cerca. 

Y que te cojan ocho perros.

16 comentarios:

laurita dijo...

Ahhh qué lindo arranque de ira. Siento que descargo en tus palabras.

Richard dijo...

Yo de llerlo también me siento descargado. Juro que todo lo que dice esta iracunda mujer es cierto.

Vane Vane dijo...

amo esas puteadas tan originales que me das.

Anónimo dijo...

ayyy hoy es día de furia, yo la mande a que cerrara el orto (literal) a una señora en el subte. jajaja
q lindo!!! uno se siente liberado!

Madame Lulu dijo...

a puetar mi amor vamos a puetar mi amor

Madame Lulu dijo...

no, no no, era PUTEARRRRRR, qué carajo quiere decir puetar carajo mierRRRRRda

Madame Lulu dijo...

ahora me recontracalente yo tambien, dedos d mierda con uñas pintadas que ni sirven para teclear

Marie dijo...

calma, Lulu, calma, no hay que ponerse tan loca por nimiedades, ni que fueras yo, pfffff, que sale la gente y exclamo en voz alta: PERO NO PUEDO CRRRRREERRRRR LAS PELOTUDECES QUE PREGUNTAN LOS SERES HUMANOS!!!!
no, no, es un camino de ida

Lema dijo...

ay, noooooooo, pobres los perritosssss, que se metan un pepino pasado, beso! te recomprendo, de alguna manera tambien atiendo publico.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Eso lo veo en la cola del supermercado, que le hablan por señas y levantamiento de cejas a la pobre cajera

Despues de leer el final del post, espero que nunca te enojes conmigo :(

Ah! lo de los tacos no te puedo, te hacía taconera no me preguntes por qué

Marie dijo...

no, Solci, no uso tacos casi nunca, pensá que voy y vengo caminando al trabajo, son más de 6 km por día... me gustan, tengo, pero no me los pongo

lali balbi dijo...

cretinas esas clientas marie
cretinas unas compañeras del gimnasio que hoy me limaron el coco diferenciando a rocío guiraodíaz de otros culos por considerarlo "fino"

Jime dijo...

son los mismos que llamás en la sala de espera en una guardia para atenderlos y a pesar de eso tampoco cortan

por eso decidí no hacer mas guardias

debería haber mandado a un par de esos a que les hagan un enema antes de dejar de hacerlas (?)

CirujaChic dijo...

Entre tu post y los comentarios me hicieron reír mucho, pero no es ninguna novedad que hay gente muy pelotuda, que para colmo se cree 'importante'. Saludetes!

mge dijo...

Buen remate.

eMe dijo...

Marie... me gusta su estado de emoción violenta, porque habla de que no tolera a los maleducados.

Bien por ud.!!! Antes mal hablados que acostumbrados, CARAJO MIERDA!!!