viernes, 31 de julio de 2009

GATIPUERTISMO

Ayer fue la primera noche en meses que no me tuve que levantar de la cama para abrir o cerrar la puerta de la pieza. No estoy segura de si usaron la gatipuerta o no, pero ninguno abrió la puerta grande. La humanipuerta? la antropopuerta? 

Sé que Sharona, efectivamente, dos veces entró porque lo presencié. Ilona... dudo que haya aprendido a usarla, es que mi gata favorita es muy pero muy pelotuda*.

Como le decía a la secre, es medio como enseñarle a usar el inodoro a un nene. Por suerte, la curva de aprendizaje de un gato es mucho más rápida. No sé si estamos usando el método adecuado. 

Cuando estoy por salir de la pieza, antes de abrir la puerta para seres humanos, las pongo frente a la gatipuerta y las empujo para que entiendan que ellas salen por ahí

Yo nos tengo fe, creo que el lunes ya va a ser parte de la rutina felina. 

Me olvidé de sacar fotos, ya vendrán.

*esto sólo lo puedo decir yo, si alguien llega a decir que mi Ilonita es pelotuda, le bajo todos los dientes, eh

8 comentarios:

Vane Vane dijo...

y si... OBVIAMENTE Sharon aprendio e ilona....

La cámara lúcida dijo...

i need a gatipuerta, la hizo maikol???

Adriano dijo...

Después de que me dijiste que se regula, ya sueño con la gatipuerta (a mi me gusta gatoducto jaja) Ratita pide pista tipo 5 de la mañana.. no es amor lo mío?

perez dijo...

¡Quiero un gatito!

Marie dijo...

LCL, te mandé mail con link a gatipuerta.

Ojo, todavía estamos entrenando. Resultados duraderos se verán en el transcurso de la semana.

lali balbi dijo...

gatipuerta es el futuro

Una dijo...

Niñoductos para nenes que se levantan antes de las 11hs de los sábados y domingos??
Con salida a dónde? A la experiencia, a la madurez.

Memily dijo...

Pelotupuertas para darles el olivo a los que nos pelotudean?