viernes, 31 de julio de 2009

EFEMERIDES


Hoy cumple años Elisa. Acá tenía... 34 años, en la panza estoy yo.

Hoy son 72, qué grande está mi mamá... como tiene una energía y entusiasmo que parecen inagotables, cuesta (me cuesta) imaginarme un mundo sin ella. Para mí es como el conejito de la pila, que dura y dura, no me puedo hacer a la idea de que un día no esté pero de repente pienso, 72! la puta madre! nada es para siempre.

En cambio ella, que es de lo más realista y fantasioso a la vez, siempre dice: cuánto más puedo durar?

13 comentarios:

Ana dijo...

Feliz cumple para tu mamá!
Qué linda está en esa foto!

Flor dijo...

Qué linda fotooooo!!!

Anónimo dijo...

yo soy de club de fans
Mandale Beso
Juanis

lali balbi dijo...

madre leonina marie!!
un lujo

Vane Vane dijo...

ay shore y shore con lagrimas para afuera.


mandale re feliz cumple.

La cámara lúcida dijo...

a mi me pasa lo mismo con mi papá.

que sería el conejito.

feliz cumple a Elisa!
vivian en cordoba o algo asi??
vacaciones??

Anónimo dijo...

feliz cumple para elisa!!!!!
Que linda es tu mama Marie!!!
No pienses en cosas feas, aprovechala muuuuucho
Besos

Marie dijo...

Lcl, son vacaciones en córdoba
la chica de la derecha es Emelda Felina, que nos cuidó hasta los 13 años míos, el nene es mi hermano
eso es febrero de 1972, faltaban dos meses para mi nacimiento

Adriano dijo...

y supongo que habrá conocido Córdoba desde afuera de esa pancita también noooo??

Vivi dijo...

feliz cumple a tu mamá! me encanta ese vestido jiposo.

Marie dijo...

si, Adriano, fui montones de veces
cuando eramos chiquitos, mi papá fantaseaba con comprar una casa en Tanti, en el camino a Cavalango

Una dijo...

Feliz cumpleaños para ese valuarte de la maternidad.
Por lo que a través de su hija nos enseña, por su arte en la difícil tarea de la crianza de niños le entregamos este premio (pónganse de pie señores) para festejar junto a ella, haciéndole llegar nuestro reconocimiento, un año más de su extensa vida de madre ejemplar!
clap! clap! clap!
Beso a Elisa y absoluta admiración de su club de fans

Memily dijo...

Mama se parece a esa actriz, Mercedes Moran! Shore.